Controles para garantizar que se respeten los precios

0
64

Desde que inició la emergencia sanitaria a nivel del país, las autoridades de control han ejecutado todos los días operativos de control para evitar sobre precios en los productos.

Para prevenir la proliferación del Covid-19 y para que no haya problemas con los precios de los productos el Ministerio de Gobierno Ecuador ha movilizado de forme permanente a nivel del país a 24 Intendentes, 7 Subintendentes, 204 Comisarios, 213 Jefes Políticos y 718 Tenientes Políticos.

Por ejemplo, en estos últimos días, la Intendencia General de Policía de Chimborazo, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) y Policía Nacional, realizaron operativo de control en farmacias, en donde se procediendo a verificar que esos lugares cumplan con la normativa sanitaria.

Además, en Guano, la Jefatura Política, Comisaria Nacional de Policía y gendarmes de ese cantón, supervisaron en los depósitos de gas domésticos existentes de la parroquia la Matriz, también aprovecharon y operativo para verificar que vehículos repartidores de gas cumplan con lo que establece la normativa.

Tras ese trabajo, se hubo datos de especulación ni alza de precios y el expendio a los usuarios era normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.