Controles para garantizar los valores reales

0
27

En estos días, las autoridades de control han planificado operativos con el fin de evitar la especulación de los precios en varios productos, principalmente en verduras y hortalizas.

Uno de estos trabajos se observó en la madrugada de hoy, pues mediante articulación interinstitucional entre la Intendencia General de Policía de Chimborazo, GAD municipal de Riobamba, Policía Nacional y organismos de control se visitó el Mercado Mayorista.

En ese lugar las autoridades pudieron constatar que el precio de varias legumbres, hortalizas y papas bajaron significativamente.

Por medio de un comunicado de la Gobernación de Chimborazo, se conoció que los agricultores manifestaron que hace algunos días los precios bajaron y que por eso no han alzado los precios, pero que sí argumentaron que al parecer existe gente inescrupulosa que busca abusar con ciertos precios.

Además, los agricultores expresaron su deseo de realizar donaciones de sus productos para familias de escasos recursos.

Luis Poma Ramos, intendente General de Policía, manifestó que el trabajo se hizo de las 04:15 h en el Mercado Mayorista y que se ha comprobado la baja de precios de varios productos como tomate, papas, cebolla, lechuga, pollo, entre otros.

Las autoridades recorrieron el Mayorista y dialogaron con agricultores y comerciantes para que los precios sean los justos y la ciudadanía pueda abastecerse sin que nadie salga perjudicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.