Controles a conductores es visto de buena manera

0
251

El control a conductores dentro de la provincia, ya nos solo se lo realiza en la circunvalación sino también ahora se lo hace dentro de la zona urbana, debido a la gran cantidad de accidentes que existen por el irrespeto a las señales de tránsito.

“Los controles de transito ya no solo se realizan en las avenidas, sino también en calles céntricas de la cuidad, esto debido a que existe gran cantidad de conductores que no poseen sus documentos al día y en gran medida incumplen con las ordenanzas a las cuales todos debemos estar expuestos”, expresó Jessica Pino, conductora.

Ella ve de buena manera el accionar de los policías de tránsito ya que dice que si se ve más control en las calles debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito que se suscitan en las vías.

“Nosotros podemos ver a personal policial motorizado controlando la zona, todos los días tienen operativos donde se controla el tránsito y que los papeles tengan en regla, además de la seguridad y que todos los vehículos tengan todo en orden, en todos los sectores siempre hay personal policial”, expresó Darío Vargas policía nacional.

“Tanto en zonas urbanas y rurales, a las 24 horas del día se realizan controles, y yo veo de buena manera, y es necesario para que así todos los conductores cumplan las leyes y los que no, sean sancionados ya que desde ahí empieza todo para que haya accidentes”, expresó John Ceballos, conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui