Control migratorio se amplía en varios puntos

0
257

Como parte de la campaña “Tolerancia Cero”, autoridades intensifican operativos de control migratorio en diferentes puntos de la ciudad.

En una acción conjunta, Intendencia General, la Unidad Territorial de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y Migración, ejecutaron  un operativo de seguridad y control migratorio en varias pensiones que funcionan en el sector de la Brigada Blindada Galápagos, Plaza Alfaro, Bypass y Paseo Shopping.

Como resultado del trabajo desplegado, autoridades detuvieron  a varias personas indocumentadas, quienes después del proceso respectivo fueron trasladándolas a Migración.

Este operativo se realizó en el marco de la campaña “Tolerancia Cero” que impulsa el Ejecutivo Desconcentrado a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Comisaria junto a la Policía Nacional que,  apunta principalmente a fortalecer la seguridad ciudadana. Durante el operativo se verificó la documentación de las  personas extranjeras, y además se procedió al retiro de trabajadores informales de la zona.(12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí