Control de productos, precios y balanzas por motivo de “Semana Santa”

0
140
Iván Mora, administrador del Mercado 10 de Noviembre.

Se realizan controles de ingreso de productos como hortalizas, granos, mariscos en el Mercado 10 de Noviembre.

De igual manera, se está organizando a pequeños comerciantes en la parte posterior del mercado, para que no estén ubicados en la aceras, tratando que cada uno de ellos pueda tener las mismas oportunidades de presentación de sus diferentes productos.

En cuanto al tema de precios, se manejan de acuerdo a la demanda; por motivo del feriado de Semana Santa los productos han subido de precio, en especial los granos para la fanesca.

Ramiro Jaramillo, consumidor, manifestó que han subido algunos productos, pero que es algo natural por el tema que el mercado está complicado por la situación actual. “Yo creo que no es solo por el feriado, sino porque existe una grave situación económica en el país”, acotó.

Por otra parte, se recomienda a la ciudadanía tener precaución y el debido cuidado al momento de ingresar a realizar las compras.

Iván Mora, administrador del Mercado 10 de Noviembre, explicó: “Hoy hubo un robo en horas de la mañana y gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar a las personas responsables del hecho”. (Jenny Vargas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui