Continuarán controles en la provincia

0
223
Ivonne Erazo, intendenta General de Policía se refirió a las acciones de control.

Autoridades recalcan  que el incremento de las gasolinas extra y ecopaís no afectará el costo de los productos. La Intendencia General de Policía continuará ejecutando controles para evitar la especulación.

Ivonne Erazo, intendenta General de Policía, mencionó que después de emitir lineamientos el Gobierno Nacional, en torno al alza de los precios de los combustibles, se realizaron operativos en diferentes estaciones de servicio a fin de que no exista especulación.

De igual forma, mencionó que se verificaron mercados y supermercados, con la intención de evitar un alza de precios al margen de la ley: “hemos conversado con los administradores de algunos mercados para que nos puedan colaborar y emitir un listado de precios oficial”.

Entre las novedades registradas, Erazo informó que en Riobamba dos gasolineras almacenaban combustible, por lo que sus administradores fueron citados hasta el despacho de la Intendencia, y que firmen un acta de compromiso: “Continuaremos realizando este tipo de operativos. Tenemos ya un listado oficial de productos emitido por el MAG, que será replicado a nivel de toda la provincia.”

Sobre una aparente especulación en el precio de la bombona de gas licuado a domicilio, Erazo indicó que no existe ninguna denuncia formal; sin embrago, de existir alguna especulación por parte de alguna persona o distribuidora, invitó a denunciar inmediatamente a las autoridades: “vamos a tener una reunión con personal de la Policía Nacional para planificar un plan de actividades”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui