Continúan los trabajos del polideportivo en Chambo

0
142
Las instalaciones del pólideportivo en el cantón Chambo.

Hoy en la sesión de Concejo se tratará sobre la exoneración de las multas de los interese con la Ley de Fomento Productivo, hay que hacer una socialización y dentro de los 90 días cancelar los pendientes que tienen con el Municipio, señaló el alcalde Rodrigo Pazmiño.

Este martes estuvieron los técnicos del Banco del Estado y realizaron un estudio sobre la cartera vencida y esperan que se presente recomendaciones.

Por otro lado, el Alcalde indicó que se cumplió el pasado domingo el día de la familia participaron en diferentes juegos y entretenimientos que permitió la alegría de quienes asistieron al evento.

Señaló que avanzan con la construcción del polideportivo en el lugar donde fue el estadio Moisés Fierro,  estos días se coloca la tubería para las instalaciones de agua y energía eléctrica y esperan avanzar con las obras, pues es un sitio estratégico para el entretenimiento de las familias no solamente de la cabecera cantonal y sus comunidades sino también para los turistas y  quienes visitan este cantón. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui