Continúan capacitaciones a emprendedores turísticos

0
149
Emprendedores turísticos se capacitan en Marketing Digital.

Estas jornadas de capacitación teóricas-prácticas en Marketing Digital, tienen la finalidad de fortalecer la calidad de los servicios turísticos que se ofertan en la ciudad, dirigido a 30 establecimientos que cuentan con el reconocimiento del Distintivo Q de calidad turística, desde la Dirección de Turismo del Municipio. 

En esta primera campaña, se capacitaron propietarios o representantes de establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento y alimentos y bebidas. Los talleres se desarrollaron en las instalaciones del Infocentro ubicado en el Centro de Arte y Cultura del Municipio de Riobamba.

Abordando temas como: reconocimiento del entorno digital, posicionamiento en la web, estrategia digital, contenidos para redes sociales y promoción de las marcas en medios digitales, fueron los ámbitos impartidos por parte de la agencia Tikinauta Comunicación & Marketing Digital de la ciudad de Quito.

Según Cristian Cruz, director de Turismo encargado, los horarios se han organizado considerando las actividades que realizan los emprendimientos, de forma que no irrumpan las labores diarias. Los próximos encuentros estarán dedicados para el resto de establecimientos con Distintivo Q, según las siguientes fechas: 9 y 23 de octubre, y 6 y 20 de noviembre del presente año, de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 18h00.

El proceso inició con una reunión de socialización donde se extendió la invitación a participar de las jornadas en Marketing Digital. Culminado esta etapa, la Dirección de Turismo prevé implementar una siguiente fase con los establecimientos del catastro turístico en temas de: técnicas de ventas, estrategia y posicionamiento en medios digitales y atención turística especializada para personas con discapacidad. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui