Continúa mantenimiento vial en parroquias de la provincia

0
76
Se realiza el mantenimiento vial de caminos vecinales en la parroquia Punín.

El Gobierno Provincial de Chimborazo continúa con el mantenimiento vial de caminos vecinales en las parroquias de la provincia.

En un recorrido realizado la mañana del miércoles 15 de agosto, se verificó el trabajo en la parroquia Punín, perteneciente al cantón Riobamba, donde durante tres semanas reciben el apoyo del equipo caminero del GADPCH, para rehabilitar sus vías que se encuentran en mal estado.

La coordinación con los dirigentes de las comunidades solicitantes, permitió al equipo técnico elaborar un cronograma de participación de la maquinaria, así se aspira que en la presente semana finalizarán los trabajos en la comunidad ‘San Sebastián’.

Carolina Merino, técnica de vialidad, indicó que se ha ejecutado el mantenimiento vial. “Hemos atendido alrededor de unas siete comunidades dentro de esta parroquia, iniciamos en Puñinquil, subimos por Santa Rosa, Lan Lan, Tzalarón, San Vicente, San Sebastián, entre otras comunidades”, explicó.

De su parte, Juan Cajilema, presidente de la comunidad, agradeció al Gobierno Provincial por la ejecución del trabajo vial, “hemos recibido la atención del Consejo, no solo aquí, porque las carreteras nos sirven para sacar los productos, las trilladoras, teníamos bastante dañadas por las lluvias, el Prefecto nos ha ayudado y tenemos otros proyectos que también está ayudando”. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui