Continúa campaña “Examínate a tiempo contra el cáncer de mama”

0
128
Personal de SOLCA - Chimborazo, trabajando por la salud de la comunidad.

El domingo 26 de agosto, SOLCA de Chimborazo instaló una carpa informativa en la X del parque Guayaquil, como parte de la campaña “Examínate a tiempo contra el cáncer de mama”, con la finalidad de que las personas se informen y puedan prevenir esta fatal enfermedad.

Oswaldo Rodas León, responsable del Departamento de Recursos Humanos de la Unidad Oncológica SOLCA de Chimborazo, señaló que cada tres meses la institución de salud realiza varias campañas preventivas así por ejemplo en el mes de enero, se efectuó la campaña preventiva  contra el cáncer de próstata, en abril contra el cáncer de tiroides, agosto contra el cáncer de mama y en noviembre está previsto realizar la campaña preventiva contra el cáncer de la cérvix (cuello uterino).

La prevención salva vidas, por tal motivo el lema de la presente campaña es “Examínate a tiempo contra el cáncer de mama”, razón por la cual, durante todo el mes de agosto cada fin de semana se han instalado carpas informativas en la Plaza Alfaro y Parque Guayaquil desde las 10h00 hasta las 14h00, con el objetivo de informar a las personas interesadas y que puedan acceder a un turno. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui