Consulta Popular y Referéndum 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El 21 de abril de 2024, los ecuatorianos fueron citados a una jornada electoral en la que se pronunciaron en 11 preguntas de la consulta popular y el referéndum. Los resultados mostraron que ganó el Sí en nueve preguntas y el No en dos, la E y la D, relacionadas con el arbitraje internacional y el trabajo por horas. Al cierre de la jornada electoral, se registró el 72 % de participación ciudadana en las urnas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que define las reglas del fútbol a nivel global, analiza un paquete de modificaciones que podría transformar la manera en que se revisan jugadas en el Mundial.

IFAB estudia nuevas funciones del VAR

REGLAMENTO La International Football Association Board (IFAB), el organismo que define las reglas del fútbol a nivel global, analiza un paquete de modificaciones que podría