Construcción del parque Arcangel San Miguel es una realidad

0
46
Un estimado de 400 personas son los beneficiarios directos de este lugar de encuentro.

Con  la finalidad de mejorar el hábitat de los residentes del barrio Arcángel San Miguel, además de implementar espacios verdes en la ciudad y ofrecer áreas de recreación, la Municipalidad del cantón, inició la construcción del parque recreativo sobre una superficie de 982.75 m² ubicado en este lugar.

La obra tiene un impacto directo no solo en quienes habitan en el sector sino en los barrios aledaños. Un estimado de 400 personas son los beneficiarios directos de este lugar de encuentro. El municipio tiene proyectado concluir la obra y ponerla al servicio de los moradores en dos meses.

Un grupo de obreros trabajan fundiendo los muros laterales y los trabajos avanzan aceleradamente. Ximena Monar vive en el barrio desde hace 16 años, ve con satisfacción y agradeció la obra pues según dijo, era necesario un lugar recreativo para los vecinos.

Así el Municipio de San Miguel construye espacios de infraestructura para que los beneficiarios puedan realizar actividades recreativas, deportivas que fortalezcan y favorezcan a una convivencia armónica y en comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui