Construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA entra en etapa final

0
140
Construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA entró en la etapa final.

La construcción de edificio administrativo de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA), avanza en los tiempos previstos de construcción según el cronograma establecido por el Consorcio “San Pedro”, encargado de la obra.

Carmen Uvidia, gerente general de la EP-EMMPA, señaló que la construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA en su primera fase inició en el mes de enero del presente año y se espera concluir a mediados del mes de octubre de acuerdo al cronograma establecido con el Consorcio “San Pedro, sin embargo la inauguración oficial se realizará en el mes de noviembre con motivo de celebrar las festividades de la ciudad de Riobamba.

Cabe señalar que el valor total de la obra es de 537.00 dólares, inversión que justifica los servicios que va a ofrecer el edificio de dos plantas en las cuales funcionará el área de atención al cliente y el área administrativa y financiera respectivamente.

En la presente semana se trabajó en todo lo relacionado con los acabados de interiores y exteriores en un 85% para la satisfacción de usuarios, comerciantes, moradores del sector y ciudadanía en general, quienes mostraron su complacencia por la construcción de la nueva infraestructura. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui