Consternación en Babahoyo por la muerte de un joven con discapacidad hallado con signos de violencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

VIOLENCIA

Babahoyo vive momentos de conmoción tras el hallazgo sin vida de Henry Marcelo Flores Medina, un joven con discapacidad que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes. Su cuerpo fue encontrado la mañana del domingo 29 de junio en un camino rural que conecta la vía BabahoyoÔÇôMontalvo con el cruce a La Clementina.

Consternación en Babahoyo por el crimen de Henry Marcelo, joven con discapacidad.

Henry, ampliamente conocido y apreciado en la terminal terrestre por su actitud servicial, su esfuerzo y su trato amable, fue visto por última vez luego de terminar su jornada laboral. Al no regresar a casa, su madre inició la búsqueda desde el miércoles, pero durante cinco días no se tuvo rastro alguno de su paradero.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y presentaba un corte profundo en la zona del cuello, específicamente a la altura de la vena yugular. Esta herida, según los primeros reportes forenses, habría sido la causa de su muerte. Las autoridades no descartan un crimen violento y mantienen abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el caso.

Sus familiares lograron identificar los restos por las prendas que vestía y la documentación que llevaba consigo. Posteriormente, fue trasladado a una Sala Memorial, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo le rindieron un sentido homenaje.

“Era un joven tranquilo, trabajador, nunca molestaba a nadie. No entendemos quién pudo hacerle esto ni por qué”, expresaron, entre lágrimas, quienes lo conocían.

Henry, conocido cariñosamente como “David”, tenía dificultades en el habla, pero eso no fue un impedimento para ganarse el cariño de toda una comunidad que hoy exige justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un