Conmemoraron aniversario de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo

0
56

La mañana de ayer, en el auditorio del GADPCH, se realizó la sesión solemne en conmemoración al Trigésimo Segundo Aniversario de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo.  

El acto contó con la presencia de autoridades nacionales y locales, representantes de instituciones públicas y privadas, quienes enfatizaron el trabajo realizado durante años para el beneficio de esta área protegida y sus habitantes.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Javier Tingo, director Provincial del MAE, quién también agradeció la gestión y apoyo que brindan las instituciones y autoridades para contribuir al fortalecimiento turístico y social de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, conocida también como “El Punto más cercano al sol”.

Luego de la sesión solemne, en el hall de la institución se desarrolló la Feria Turística y Artesanal de Bioemprendimientos “Chimborazo el punto más cercano al sol”, con la finalidad de que se conozca que estos bioemprendimientos de la gente de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, son de vital importancia para la sostenibilidad y sustentabilidad de la zona. (13)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí