Congreso extraordinario de Fútbol en Manta “será candente”

0
134
Carlos Villacis presidirá el Congreso Extraordinario de Fútbol.

La gran mayoría de los representantes de los clubes del fútbol ecuatoriano quieren tomar una decisión y es que sea la Liga Profesional de Fútbol la que negocie los derechos de televisión, y que el reparto sea por igual.

Las asociaciones de Fútbol profesional en su mayoría firmaron un respaldo para el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Carlos Villacis Naranjo, quien la semana anterior realizó su presentación en la Fiscalía por el juicio en su contra y que tiene que ver precisamente por los derechos de televisión.

Ahora son los equipos los que buscan mayoría, son los Presidentes de los equipos los que quieren,  de acuerdo a varios de ellos “con su justo derecho de hacer negociaciones que la FEF los pudo haber hecho y que no los hizo”, argumentaron varios dirigentes de los clubes, en forma especial Nassib Neme, quien se ha vuelto el portavoz de los presidentes de los clubes de fútbol del país.

Varios presidentes aprovecharan el martes para sesionar antes y llevar una sola propuesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El martes se conocerá qué sucede, por lo que varios dirigentes han dicho que este Congreso “será candente”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui