Confitería Minerva, donde la navidad es todo el año abrió sus puertas en Riobamba en el año 1970, en unas┬á instalaciones del centro histórico ubicadas en las calles Chile y Rocafuerte, bajo el emprendimiento familiar de Hugo García y Martha Uvidia.
Diego García Uvidia, gerente propietario de Confitería Minerva 1 y 2, señaló que nació en Riobamba el 11 de Enero┬á de 1975, sus estudios superiores los realizó en┬á la escuela Superior politécnica de Chimborazo, donde obtuvo el título de Ingeniero Mecánico, a pesar de┬á su preparación académica, nunca ejerció la carrera, por cuanto desde temprana edad ayudó siempre┬á a colaboró a sus padres en el emprendimiento familiar que lleva 49 años al servicio de la comunidad Riobambeña.
Debido a la gran aceptación de la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, el emprendedor en mención en el año 2018, tomó la decisión de crear “Confitería Minerva 2” en las calles Colombia y Carabobo “donde la┬á navidad es todo el año”, porque ofrece toda clase de golosinas┬á como; chupetes, caramelos, galletas, chicles, bolos, gomas, gelatinas, chocolates, cereales, snacks, entre otras.
“Para la época de navidad, nos hemos venimos preparando desde el mes de septiembre, por cuanto los productos compramos a diferentes fábricas del país así como también,┬á a proveedores internaciobnales, razón por la cual,┬á ofrecemos fundas de caramelos desde $ 1.00 dólar, comprendiendo la situación económica que atraviesa la familia ecuatoriana”, recalcó, García. (16)