Conductores y ciudadanos deben respetar las normas de tránsito

0
305

Ciudadanos que a diario se movilizan en buses de servicio urbano esperan que los controles se intensifiquen para evitar siniestros de tránsito. 

Habitantes de zonas en donde se registran problemas o congestión vial, solicitan que se refuerce el control, más que nada para que los choferes de los buses respeten las paradas y que no haya exceso de pasajeros, ya que temen que se vuelva a registrar la caída de un ciudadano de estas unidades, tal como la que ocurrió en la tarde del lunes.

Referente al siniestro que sufrió un pasajero de un bus, por medio de las autoridades competentes se conoció que el ECU-911 Riobamba coordinó la atención para una mujer de 23 años, quien presuntamente cayó de un autobús que se movilizaba por la calle José Veloz y Av. Miguel Ángel León, sector del Parque Barriga.

Agentes civiles de tránsito de la localidad acudieron y verificaron las causas del incidente, además, tras la valoración de la víctima, los involucrados acudieron a un centro de mediación en donde llegaron a un acuerdo, pues la afectada, aparentemente, no presentaba heridas de consideración.

Rogelio Bustamante, ciudadano que estaba por la avenida Saint Amand Montrond, comentó que por esa vía circulan varias líneas de buses y que la mayoría de los choferes no respetan las paradas al igual que los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.