Dos accidentes viales se reportaron en el sector oriental de Riobamba; ventajosamente en ninguno de estos hubo fallecidos. 

Un choque entre dos vehículos en la vía a Penipe, y uno en las calles Loja y avenida Eldelberto Bonilla, fueron algunos de los percances que se registraron en el fin de semana en Riobamba.

Por ejemplo, el primero hecho sucedió en la carretera Penipe-Riobamba, específicamente cerca de la en la “Y” de San Gerardo, que pertenece a guano, por lo que acudieron elementos de la Policía Nacional y paramédicos.

Sobre este suceso, se conoció que tras una llamada al ECU-911 se informó que varias personas estaban golpeadas, por ello, coordinaron la asistencia con ambulancias, agentes civiles de tránsito y elementos de la Policía Nacional, quienes prestaron la asistencia necesaria para evitar otros daños colaterales.

Según los paramédicos, en el sitio mismo del percance, atendieron a cuatro personas, es decir, dos menores de edad, un hombre de 32 años y a una mujer de 64, quienes presentaron lesiones leves.

Por otro lado, los gendarmes informaron que se trató de un choque por alcance entre una camioneta y un taxi.

En cambio, en la Loja y Edelberto Bonilla, una camioneta y una motocicleta, ambas rojas, se siniestraron. Las partes involucradas trataron de llegar a un acuerdo por las afectaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí