Conductores huyeron del lugar tras accidentarse en la vía a Las Cochas

0
53
Producto de este siniestro, dos personas resultaron heridas.

Aproximadamente a las 17h30 del domingo 16 de septiembre del año en curso, se produjo un accidente de tránsito en la vía a Las Cochas, parroquia Guanujo, cantón Guaranda.

A la altura del sector de Chaquishca, un vehículo marca, Susuki Forsa de color rojo y otro automotor que se desconoce las características, debido a que el conductor abandonó el lugar del accidente, colisionaron entre sí.

Según el informe de la Policía Nacional, se trató de una pérdida de carril de circulación y choque lateral angular; los dos conductores involucrados en el siniestro abandonaron el lugar de los hechos, refiere el parte policial.

Producto de este siniestro, dos personas resultaron heridas, Marco Rodrigo B., y Luis Luciano U., quienes fueron llevados por personas particulares hasta el Hospital “Afredo Noboa Montenegro”, de la ciudad de Guaranda.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y constató que en el interior del vehículo accidentado, no se encontraron personas atrapadas, ni fallecidas.

El auto Suzuki que quedó en la calzada (mojada), posteriormente fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Bolívar, ubicados en el sector de ‘El Aguacoto’, mientras que del otro vehículo se desconoce su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui