El objetivo principal del concurso es reconocer a los mejores educadores de Ecuador e Iberoamérica.

La Fundación FIDAL y Edu@news convocan al Décimo Segundo Concurso Nacional y Séptimo Iberoamericano  de Excelencia Educativa, dirigido a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe, que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

El objetivo principal del Concurso de Excelencia Educativa, que realiza Fundación FIDAL anualmente, es reconocer a los mejores educadores de Ecuador e Iberoamérica que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y enaltecen los altos valores del magisterio.

Proyectos: Innovación pedagógica, curricular o didáctica, Educación para la inclusión, Educación ambiental, Educación y desarrollo comunitario, Educación para el desarrollo, afectivo, ético, moral o cívico, Formación para el trabajo, Recursos didácticos y su aplicación, Publicación sobre un proyecto realizado, Tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de la matemática, el lenguaje y la ciencia, y Gestión educativa. El plazo para la presentación es hasta el 10 de diciembre de 2019. (Fundación FIDAL y Edu@news) (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.