Concejo Municipal aprobó programa de Vivienda UNE

0
109
Sesión Ordinaria del pasado 23 de octubre.

ANÁLISIS

En la Sesión Ordinaria de Concejo Cantonal realizada el martes 23 de octubre, con 6 votos a favor, uno en contra y uno en blanco,  se aprobó el Proyecto de Vivienda UNE Chimborazo.

La sesión fue presidida por el alcalde titular, Napoleón Cadena, quien presentó su informe de actividades de la semana.

Marcelo Carrasco, presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial, expuso el tema referente a dicho programa de vivienda. Luego de un largo debate y de que varios concejales hicieron referencia a la importancia de que sea aprobado, seis ediles se mostraron a favor.

En el último punto del orden del día que se trató, el concejal Evaristo Torres se refirió a la aspirante a Agente de Tránsito Johana Ortega, quien fue atropellada, según dijo luego de visitar a sus familiares, se conoció que necesita un apoyo  especifico.

Napoleón Cadena, señaló que al tratarse de una aspirante tan solo de forma voluntaria se solicitará una contribución al interno de la Municipalidad para apoyarla.

Carrasco, recordó que en dos ocasiones se solicitó un informe sobre el accionar de la comisión de Movilidad, señalo que aun no hay respuesta.  (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui