Sesión de Concejo cantonal del martes 9 de abril.
Sesión de Concejo cantonal del martes 9 de abril.

La sesión Ordinaria de Concejo Cantonal  de este martes, estuvo presidida por Napoleón Cadena, alcalde titular, quien desde ayer se reintegró a las actividades administrativas, y que contó con la presencia de 10 concejales con la justificación de la inasistencia de Fabián Huilcarema, concejal del cantón.

Al iniciar la sesión, expresó a su nombre y del pleno de Concejo, la nota de pesar al edil Marcelo Carrasco, por el fallecimiento de su hermano.

Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, fue recibida por los concejales y el alcalde, quienes se comprometieron en apoyar y difundir los proyectos y el trabajo a favor de la ciudadanía en el año de reinado. La soberana de la ciudad, indicó que “es un orgullo par a mi representar a la ciudad que tanto amo, sé que bajo su administración estamos en las mejores manos y es un placer trabajar en conjunto”, afirmó.

El informe de actividades fue presentado por Fernando Barreno, quien estuvo como alcalde subrogante y asistió a los eventos programados hasta el lunes 8 de abril.

Una vez conocido el informe técnico, jurídico y financiero, aprobó autorizar la donación del lote 4 de la MZ I del Parque Industrial al Cuerpo de Bomberos del GADM de Riobamba, para la construcción de la estación X5 y la Unidad de Gestión de Riesgos de Riobamba.

Con 11 votos a favor, se aprobó en segunda discusión la ordenanza que norma la Organización del Comité de Fomento de Turismo y Difusión  de la Cultura y Dinamización de la economía del cantón  Riobamba. (13).

Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, expresó su agradecimiento y resaltó los puntos mas importantes en los que se enfocará su gestión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui