Concejo Cantonal aprobó ordenanza

0
197
Sesión ordinaria de Concejo Cantonal del martes 2 de enero del 2019.

En la primera sesión ordinaria de Concejo Cantonal del año realizada la mañana del martes 2 de enero presidida por el alcalde encargado Fernando Barreno, se dio lectura al informe semanal de actividades. Así mismo, se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ordenanza que norma la organización del comité de fomento de turismo, difusión de cultura y dinamización de la economía del cantón Riobamba.

Con 8 votos a favor y 4 en contra, el proyecto de ordenanza que tuvo varias observaciones de fondo y forma, fue aprobado por el Concejo Cantonal de Riobamba, varios ediles expusieron sus puntos de vista.

Marcelo Carrasco dio su voto en contra en la primera discusión del proyecto de ordenanza, dejó constancia que “el 15 de marzo del 2014, fue una auditoría interna institucional quien determina en el examen especial de que no cumple el Comité de Fiestas con los objetivos institucionales, en la anterior administración existió esa recomendación, ahora se está dando cumplimiento a través de los organismos competentes a acoger y cumplir esa recomendación, vale aclarar porque se va a pensar que ha sido una recomendación de hace 1 o 2 años”.

“No es posible que se apruebe ni en primera ni en segunda, una ordenanza, una política pública de todo un cantón, sin un capito entero, eso no puede ser, las razones tienen que ser lo que nos motive a actuar”, afirmó Carrasco.  (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui