Conagopare está presente en las parroquias

0
95
Rafael Quitio, presidente de Conagopare y presidente de la junta parroquial de Pungalá.

Diferentes actividades se desarrollan en beneficio de los gobiernos parroquiales, especialmente se llega a brindar el apoyo a sus autoridades, presentar y fortalecer los proyectos que han emprendido, los convenios que tiene el Conagopare permite apoyar en las obras, se cumple con procesos de capacitación buscando siempre el desarrollo, señaló Rafael Quitio, presidente de la institución.

En esta oportunidad, estuvo en los actos de aniversario de  parroquialización de San Luis al cumplir 157 años de creación, en esta parroquia se desarrolló el pasado sábado la sesión solemne y el domingo el desfile de la alegría.

Añadió que apoyan con el mecanismo para llegar con obra social que necesitan especialmente las comunidades y poder mantenerse en sus territorios evitando la migración.

Es bueno reconocer el trabajo que desarrollan las autoridades en esta parroquia, pues se dedican a la producción agrícola y con ello llevan el alimento a sus casas.

Quitio que están trabajando para presentar una página electrónica y con ello hacer conocer al Ecuador y al mundo las potencialidades que tienen cada una de las parroquias en la provincia de Chimborazo, eso permitirá impulsar el turismo y con ello mejores beneficios para los habitantes de cada uno de los sectores.

No se descuida de los grupos vulnerables, pues cada gobierno parroquial tiene que invertir el 10% de su presupuesto en este sector de la sociedad; en el caso de Pungalá entregaron especies menores, especialmente pollas ponedoras, esa ayuda fue a más de 600 adultos mayores, también entregarán mochilas escolares para los niños de la parroquia y las comunidades de Pungalá.  (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui