Con homenajes, la UE Adolfo Kolping celebró 20 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En mayo del 2016, se constituye en unidad educativa Adolfo Kolping con educación básica de primero a décimo y bachillerato técnico.

Con homenajes a los docentes que cumplen 15 y 20 años de labores, la Unidad Educativa Adolfo Kolping, celebró los 20 años de creación, institución que esta domiciliada en la quinta parroquia urbana de Yaruquíes. Matilde López, recibió un reconocimiento especial por los 20 años de labor administrativa en calidad de rectora. Laura Salazar, en representación de los docentes homenajeados, agradeció a las autoridades por la referencia.

Janeth López, rectora de la institución, en su intervención indicó que la Unidad Educativa, surge de la pastoral social emprendida por el Padre Wolfgang Schaft (Padre Lobito), de la parroquia de Yaruquíes con el afán de dar herramientas que puedan forjar su vida, con la creación del Centro de Formación Artesanal Adolfo Kolping, iniciando sus labores en 1999. A través de esta institución, se busca dar profesiones para que puedan continuar sus estudios.

Luego se constituyó en Unidad de Formación Artesanal con el bachillerato artesanal dentro de la educación compensatoria. Y en mayo del 2016, se constituye en unidad educativa Adolfo Kolping con educación básica de primero a décimo y bachillerato técnico con las figuras profesionales de: Servicios Hoteleros, Mecanizado y Construcciones Metálicas y Fabricación y Montaje de Muebles. (30)

La UE Adolfo Kolping surge de la pastoral social emprendida por el Padre Wolfgang Schaft (Padre Lobito) de la parroquia de Yaruquíes con el afán de dar herramientas que puedan forjar su vida, con la creación del Centro de Formación Artesanal Adolfo Kolping.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un