Con éxito se cumplió la gran carrera pedestre 9K Aslidepruch

0
212
Autoridades que acompañaron en la competencia pedestre 9K Aslidepruch.

En la parte técnica de la competencia el contar con la presencia de la Empresa Deportiva Cronodeportes, resultó de lo mejor, indicó Wilson Espinoza, organizador de la competencia pedestre 9K Aslidepruch.

Una competencia que tuvo todo el respaldo de la Policía Nacional y  Aslidepruch, además de la empresa Cronodeportes que cumplió con su cometido y a los atletas que demostraron una vocación especial, pues estuvieron con anticipación en la línea de partida,  recibiendo el hidratante y las camisetas que habían ofertado los organizadores de la competencia, todo salió muy bien, dijo Walter Orozco de Cronodeportes.

En la meta que era el estadio de la población de Licán, estuvo lista la meta para recibir a los atletas que en un número de 80 surcaron los páramos, y las haciendas para llegar hasta el lugar en donde volvieron a recibir el hidratante y a quienes ganaron los premios que se hicieron acreedores por llegar en los tres primeros lugares, tanto en hombres como en mujeres en las categorías de la Máster, Sénior y los juveniles.

En la meta y luego de entregar las medallas a todos los participantes, acto que gustó a los atletas, pues las autoridades presentes les impusieron en el pecho la medalla al esfuerzo realizado en esta competencia que comprendía 9 kilómetros de un ritmo acelerado, llegando el primer competidor en un tiempo de 27m 33s 12cmas Jovany Pastuña de Tungurahua.

Los resultados fueron en la categoría Sénior varones en primer lugar Jovany Pastuña, 2do Paúl Buenaño y 3er lugar César Camboya, en mujeres Silvia Paredes en primer lugar, 2da Verónica Peñafiel y 3era Andrea Sánchez. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui