Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, directivos del Gad parroquial de Constantino Fernández y la comunidad de San José de Angahuana Grande inauguraron la nueva planta potabilizadora que beneficiará a más de 650 familias con agua potable en cantidad y calidad.

Para contar con agua potable han tenido que esperar varios años sus ┬á gestiones rindieron frutos y ahora es una realidad su añorado sueño. Domingo Moposita presidente de la Junta Administradora de Agua Potable manifestó: “Los comuneros somos cuidadores del páramo y las áreas naturales”.
Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, destacó el arduo trabajo que cumplen las comunidades en el cuidado de los páramos lugar de donde nace el agua y como reciprocidad nuestro compromiso como Gobierno Provincial en dotarles de calidad de servicios y entregarles la nueva planta potabilizadora de agua potable misma que mejorará las condiciones de vida de los pobladores de San José de Angahuana Grande en la parroquia Constantino Fernández.
┬áSe invirtieron 95 mil dólares con recursos propios de la corporación provincial, los trabajos que se realizaron fueron; suministro, instalación y equipamiento de la planta modular compacta con una capacidad de 2 litros por segundo y construcción de obras civiles (colocación base, patio, guardianía, bodega, cerramiento de ingreso).