Diario Los Andes

Diario Los Andes

Policía junto a las autoridades realizaron Auditoría Vial

INSPECCIÓN 
El Comando de la Subzona Bolívar N° 2, a través de la Jefatura Provincial de Tránsito, preocupados por los múltiples accidentes de tránsito en ciertos sectores de la provincia,  realizaron las coordinaciones en la ciudad de Quito,  con la finalidad de que personal de la Dirección Nacional de Tránsito realicen una auditoria vial.
El Mayor de Policía Freddy Raza, de la Dirección Nacional de  Tránsito,  conjuntamente con personal técnico, realizaron  la inspección de las vías San Miguel -   Balzapamba y la vía Balzapamba - La Magdalena (El Torneado), con la finalidad de elaborar un informe técnico en el que identifiquen las  falencias en cuanto a señalización, puntos críticos  y configuración de la vía, una vez que sea remitido el informe  por la DNT será expuesto a las autoridades  para  que tomen acciones  y correctivos, elobjetivo es evitar accidentes de tránsito en los sectores antes expuestos. (01)

Tanicuchí retiene la corona rural

ELECCIÓN
La designación de reina de las parroquias rurales es por tercer año consecutivo para Tanicuchí. La actual reina del cantón, Evelyn Segovia, entregó su primera cinta y corona de Reina Interparroquial 2016, a la tanicuchense Dayana Yánez, quien fue elegida Reina Interparroquial 2017. El evento se efectuó la noche del pasado viernes en Belisario Quevedo.
Al haber sido electa Reina Interparroquial, Dayana Yánez se convirtió automáticamente en candidata a Reina de Latacunga, y se suma a las siete aspirantes que se habían inscrito hasta el viernes.
La presentación de las ocho candidatas a Reina de Latacunga 2017 – 2018 se efectuará este lunes en la noche, en el parque Vicente León. La elección se efectuará el viernes próximo, en el Coliseo Mayor de la Ciudad; allí Evelyn Segovia entregará su segundas cinta y corona.
Dayana Yánez es oriunda del barrio Goteras Yánez; en su cuenta de Facebook escribió: “una sonrisa es mi mejor maquillaje”. En 2015, su tía Silvana Yánez también fue coronada como Reina Interparroquial. (01)

Municipio de Saquisilí entregó la resolución jurídica a tres equipos de fútbol

RESOLUCIÓN
El pasado viernes 20 de octubre, Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí, se reunió con los directivos y dirigentes de tres clubes de fútbol del cantón, con el afán de entregarles la resolución administrativa en la que consta la legalización jurídica que permita ser partícipes del campeonato cantonal con total normalidad.
Entre los nuevos equipos que participarán en el próximo campeonato de manera jurídica están: Club Deportivo Delfín Junior, Club 10 de Agosto y Club Cotejas, quienes recibirán el apoyo económico y deportivo por parte del GAD Municipal.
Alomoto manifestó que en este año se han legalizado a 10 clubs deportivos y que las puertas están abiertas para integrar a más equipos que deseen formar parte de este proceso de cambio en el deporte cantonal.
Cesar Flores, dirigente del Club Cotejas, dijo que por medio de esta resolución fomentarán el deporte hacia las nuevas generaciones, con responsabilidad y entrega, ya que su aspiración es llegar a participar en el campeonato intercantonal en todas sus disciplinas.
“A nombre de todos los integrantes del club, agradezco por la atención brindada a nuestro pedido, porque esto nos fortalece a seguir adelante como equipo e incentivar a nuestros hijos a realizar la práctica del deporte en nuestra parroquia”, dijo Manuel Pichucho, dirigente del Club 10 de Agosto. (01)
  • Publicado en Deportes

Prefectura entregó cubierta metálica en la cancha del recinto Pita

CALUMA
Pobladores del recinto Pita del cantón Caluma y los recintos aledaños, disfrutaron plenamente de sus Fiestas Patronales, de San Pablo y San Jacinto,  en la cancha que ya cuentan con la cubierta de estructura metálica tipo coliseo; misma que fue instalada por la Prefectura de Bolívar.
Sus directivos y moradores agradecieron a las autoridades del Gobierno Provincial, por esta importante obra, que facilita el desarrollo de actividades, religiosas deportivas y sociales de los moradores del sector.
Vinicio Coloma Romero, prefecto de Bolívar, felicitó a los beneficiarios de la obra por su organización y participación en la ejecución de la misma; seguidamente, ratificó el compromiso de cumplir los compromisos asumidos hasta el último día de su gestión. (01)
  • Publicado en Ciudad
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses