Comisiones municipales cuentan con nuevos representantes

0
281
Sesión ordinaria de Concejo Cantonal del martes 8 de enero del 2019.

El pasado martes, en sesión ordinaria de Concejo Cantonal, se nombró a los representantes de las nuevas comisiones. Fernando Barreno, alcalde subrogante, fue el encargado de presidir la sesión y brindar el informe de actividades semanal.

Los concejales, quienes asumieron su rol tras la licencia de los ediles principales, por su participación a candidatos en la nueva contienda electoral.

Entre los puntos a tratar dentro del orden del día, constó la organización de las nuevas comisiones dentro del concejo municipal.

Así mismo, en el seno de concejo, se aprobó en primera discusión el reconocimiento del barrio “Rincón de España”, por pedido de los moradores con el objetivo de contar con los principales  servicios básicos.

La concejal, Cristina Cucuri, por su parte solicitó información sobre algunos puntos, entre ellos la falta de claves catastrales mediante informe anterior. De su lado, Marcelo Carrasco, concejal de Riobamba, dijo que existe desinformación sobre este y otros puntos, ya que al ser un primer debate se debe solicitar información adicional para tener claro el tema. Los dos concejales dieron su voto en blanco.

La Presidenta de la Comisión de Patrimonio es María Cristina Cucuri; Jessica Asqui es la vicepresidenta. La comisión de Ambiente estará presidida por Jessica Asqui y su vicepresidenta será Ana Ortiz; la concejal Ana Ortiz es la presidenta de la Comisión de Servicios Municipales y Marcelo Carrasco sigue siendo el vicepresidente; y Patricia Cevallos será la vicepresidenta de la comisión de Ordenamiento Territorial.

El concejal Marcelo García y el concejal Jessica Asqui en el punto de asuntos varios, solicitaron información del trabajo cumplido por las diferentes comisiones. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui