Según la comisión las sesiones se realizarán de forma ordinaria mediante las herramientas digitales.

La Comisión de Planificación y Presupuesto retomó las sesiones, en esta ocasión de forma virtual, misma que fue presidida por el concejal Luis Carvajal.

En la cual participaron los ediles Nathalia Urgilez, Patricio Corral, Jorge Morocho y Cristina Falconí.

Dentro del orden del día, se aprobó el acta No. 05 del 3 de marzo y No. 06 del 13 de marzo, considerando que por la emergencia sanitaria las sesiones se suspendieron.

Dentro de la lectura de comunicaciones, se conoció el informe sobre el parqueadero del Centro Comercial Popular La Condamine.

El mismo que se trasladará a la Dirección de Obras Públicas, para que defina valores y aplicabilidad de los mismos.

En el punto sobre el conocimiento y análisis del informe que determina el plazo de aplicación para la recaudación de Contribución Especial de mejoras para la obra construcción del colector de aguas lluvias del sector La Paz emitido por EP EMAPAR, se dio como dictamen, se elabore una ampliación del informe tanto, financiero como técnico teniendo como plazo hasta el 14 del presente mes.

Referente al conocimiento del informe al avance del Proyecto de Ordenanza que reglamenta la apelación, cobro y exoneración de las tasas, tarifas y contribución especial de mejoras en el cantón Riobamba se solicitó a la Alcaldía información sobre la conformación de la comisión técnica que trabaja en dicho proyecto y que sea invitado el representante de las juntas parroquiales del Cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.