Comerciantes optimistas por el cambio de semáforo a amarillo

0
35

Fabián Valla exdirigente de la Cámara de Comercio de Pastaza expresó el optimismo por la apertura de los negocios con el cambio de semáforo a amarillo. Ya que después de dos meses sin ventas y endeudados de los arriendos, créditos, están en quiebra. En el centro de Puyo sólo el arriendo cuesta no menos mil dólares.

Valla, que lleva la declaración de impuestos de varios negocios, pidió a los comerciantes y a los consumidores cumplir con las medidas sanitarias. Ya que, con el aumento de 130 casos a 156 en las últimas horas, el riesgo es alto. Manifestó que las autoridades tienen razón en pedir la corresponsabilidad de la ciudadanía.

Es tan importantes que la ciudadanía cumpla las recomendaciones, caso contrario nos puede pasar como en Guayaquil y Quito, donde se han visto escenas desesperantes, manifestó.

Valla que también es dirigente barrial, expresó su desacuerdo con la Ley Humanitaria enviada por el Presidente y aprobada por la Asamblea Nacional. Ya que esta ley va en perjuicio del pueblo, no sólo con los empleados que saldrán, subrayó.

Además, dijo que otras medidas económicas serán el retiro del subsidio de los combustibles, y nos va a pasar la factura a los sectores populares. Como siempre, los más perjudicados son las familias es escasos recursos, dijo Valla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.