Mercado San Alfonso ofrece espacios para los pequeños comerciantes de granos y pescados por Semana Santa.

Con la finalidad de beneficiar a pequeños productores y a los consumidores, en el mercado San Alfonso, se dispuso un espacio en la 5 de Junio y Junín fuera de la plataforma principal, para que puedan realizar la venta de productos, especialmente granos y aquellos que se utiliza en la preparación de la fanesca.

Marcelo Chávez, administrador del mercado Simón Bolívar, conocido como mercado San Alfonso, señaló que se tomó en cuenta sobre todo a las personas de la tercera edad que vienen del sector rural y ofertan sus productos agrícolas en pequeñas cantidades, principalmente granos secos.

También se ubicaron espacios para los expendedores de pescado seco con el que se prepara la fanesca, en esta oportunidad son 34 comerciantes que ofrecen este producto y se comprometieron al concluir la feria dejar limpio y sobre todo desinfectado.

Los comerciantes, señalaron que no es el primer año que acuden a este mercado por los beneficios que brinda. Aunque manifiestan que quisieran estar bajo la cubierta debido a la presencia del sol o peligro de lluvia.

Acuden con bultos de granos, hortalizas, además tienen la libertad de vender frutas de temporada. Los vendedores de pescado ofrecen productos desde los 3.00 dólares hasta los 8.00 dólares.

La feria de Semana Santa permanecerá en el lugar hasta el día viernes después del medio día. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui