Comerciantes del Mercado Mariano Borja “La Merced” eligieron nueva directiva

0
243
Directiva de la Asociación de Comerciantes para el período 2018-2020.

El pasado 15 de marzo a partir de las 16h00, la Asociación de Comerciantes del Mercado mariano Borja La merced, eligieron  a la nueva directiva 2018-2020 en  la sección  hornados del centro de abastos con la presencia de autoridades, comerciantes, medios de comunicación  y ciudadanía en general.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Verónica Miranda (Presidenta), Miguel Moreno (Vicepresidente), Cecilia Falconí (Tesorera), Bertha Sanaguano (Secretaria). Vocales principales; Rosana Gavilánez, Margarita Carrillo y Leticia Orozco. Vocales Suplentes; Anita Horna, Elsa Salao y Jorge Ledesma.

Administración y comerciantes se comprometieron a trabajar juntos.

Además, se eligieron los coordinadores de cada una de las secciones: Miriam Guato (Hornados), Edgar Jiménez (frutas, legumbres, mariscos), Cristina Cantos (calle Guayaquil), Beatriz Morocho (tiendas), Erica Yungan (comidas).

Rodrigo Garrido, Administrador del mercado, señaló que “De ahora en adelante vamos a trabajar juntos la administración del mercado con la directiva elegida democráticamente para de esta manera, sacar adelante a uno de los mercados más tradicionales de Riobamba, hay muchas cosas por hacer, pero con la voluntad de los comerciantes y la bendición del todopoderoso será posible”. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui