Comercialización de productos en la EP-EEMPA se realiza de forma óptima

0
129
Productores, comerciantes y consumidores realizan la comercialización en forma óptima.

La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EEMPA), garantiza una óptima comercialización de productores agrícolas, facilitando justas y transparentes transacciones de negocios entre los actores del proceso de comercialización.

Fausto Erazo, gerente general (S) de la EP-EEMPA, indicó que el proceso de comercialización en el Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, se viene desarrollando de una forma óptima por la organización y control que  se realiza constantemente en el centro de abasto, con la finalidad de satisfacer las expectativas de los productores, comerciantes y consumidores, proporcionando servicios de calidad mediante el trabajo del personal capacitado y comprometido.

Vista panorámica de la infraestructura de la EP-EEMPA.

Además, se promueve el correcto uso de los circuitos cortos de comercialización para más de 1.500 pequeños y medianos productores que cada día acuden a comercializar sus productos en las instalaciones apropiadas para el efecto que ofrece la EP-EEMPA, señaló el Gerente (S).

Finalmente, el funcionario expresó: “La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas ‘San Pedro de Riobamba’ es un referente a nivel nacional en la prestación de servicios para la comercialización de productos agrícolas, contando con talento humano, encaminado a conseguir el bienestar de sus clientes y usuarios competitivos con ética y mística de crecimiento institucional. Cabe indicar a la ciudadanía que el horario de comercialización es de 04h00 a 20h00 de lunes a jueves, los viernes de 02h00 a 20h00, sábados de 04h00 a 18h00 y los domingos de 06h00 a 14h00. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui