Colta recordó los 134 años de creación

0
1135

Con el minuto cívico, el desfile y la sesión solemne, este jueves 2 de agosto el cantón Colta recordó los 134 años de creación.

Estuvieron en el desfile que inició a las 09h30, las instituciones educativas, delegaciones de las comunidades, de los barrios, cooperativas y dirigentes de las parroquias y de la cabecera cantonal, también se destacó la presencia de un grupo de la Brigada Galápagos, personal del Cuerpo de Bomberos y el apoyo de instituciones como la Cruz Roja.

Al medio día se cumplió la sesión solemne, acudieron las autoridades de la provincia y también de instituciones nacionales e internacionales.

Se procedió a inaugurar de manera virtual  de seis obras construidas en este período, especialmente la plaza de rastro, la segunda planta del mercado, colocación de luminarias en varios sectores del cantón, asfaltado de la avenida  David Altamirano, una obra que contó con el apoyo de la Cruz Roja. También se colocó la primera piedra para el edificio de la oficina de revisión de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui