Colegio PCEI “Libertador”, una alternativa para Ser Bachiller

0
268
Estudiantes del Colegio Libertador orgullosos de Ser Bachiller.

Genaro Guailla, rector del Colegio a distancia “Libertador”, señaló que la institución educativa nació  en Riobamba en  1999, como una alternativa para aquellos jóvenes que por circunstancias del destino no pudieron culminar sus estudios secundarios y consecuentemente no pueden ingresar a las universidades y escuelas politécnicas, por lo tanto, “quiero invitar a la ciudadanía sin límite de edad,  para que formen parte de la educación  semipresencial y puedan alcanzar el sueño de ser bachiller, modalidad que le permite al estudiante aprobar tres cursos en un año lectivo, mediante estudio intensivo”, explicó Guailla.

Además, la institución le ofrece a los estudiantes de Tercero de Bachillerato en Ciencias, la preparación académica para las pruebas “Ser Bachiller”, sin ningún costo adicional.

Las instalaciones cuentan con tecnología de punta, laboratorios, horario a elección sábados y domingos y, tutorías permanentes por profesores de tercer y cuarto nivel.

El Colegio Libertador está ubicado en las calles: Rafael Ferrer y Pedro Alcocer (diagonal a la entrada principal de la Espoch). 16

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.