Colegio PCEI Bachillerato Libertador posesionó al nuevo “Consejo Estudiantil 2019-2020”

0
86
Consejo Estudiantil 2019-2020 del PCEI Libertador, luego de la posesión oficial.

El sábado 30  de noviembre de 2019, a partir de las 11h00, el colegio Particular a Distancia Libertador, realizó el acto de posesión del nuevo Consejo Estudiantil Año Lectivo 2019-2020 en el salón de actos de la institución educativa.

En el salón de actos del Colegio Libertador, este 1 de diciembre, se llevó a cabo el acto formal de posesión del nuevo Consejo Estudiantil 2019-2020, ante el Tribunal Electoral de la institución educativa, autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

Los integrantes del nuevo Consejo Estudiantil son: Presidenta, María Ochoa; Vicepresidenta, Johana Naula; Tesorero, Héctor Inca; Primer vocal principal, Cristina García; Comisión Medio Ambiente y Hábitos Saludables; Segundo vocal principal, José Pilamunga; Inclusión Educativa, tercer vocal principal, Micaela Naranjo; Convivencia Cultura y Paz; Primer vocal suplente; Yadira Ruiz, segundo vocal suplente; Fanny Flores, y Roberto Guaraca, Tercer vocal Suplente.

Héctor Inca, representante del Consejo Estudiantil del Colegio PCEI Libertador, en su discurso de orden dijo: “Quiero iniciar mi exposición expresando el agradecimiento a todos nuestros compañeros que confiaron en nosotros desde el inicio de este camino y nos honraron con su voto; ahora nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir vuestra confianza”.

Además, “en nombre de todos quienes conformamos el nuevo Consejo Estudiantil, nos comprometemos a trabajar y cumplir con nuestro plan de trabajo que vaya en beneficio de toda la comunidad educativa, siempre confiados en Dios, vamos a continuar lo que se hizo bien y hacer lo que nunca se hizo”, manifestó Inca. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.