Colegio de Ingenieros Mecánicos Región Centro organiza seminario taller

0
123
Sergio Toca Calderón, presidente encargado del Colegio de Ingenieros Mecánicos Región Centro.

Mañana martes 18 de diciembre, a partir de las 17h00, el Colegio de Ingenieros Mecánicos Región Centro, organiza un seminario taller dirigido a estudiantes de los últimos semestres, graduados y egresados de la escuela de Ingeniería Mecánica en el salón de eventos de la casa barrial de Santa Rosa.

Sergio Toca Calderón, presidente encargado del Colegio de Ingenieros Mecánicos Región Centro, señaló que la institución gremial nació hace aproximadamente 40 años, pero lamentablemente por las medidas tomadas por el gobierno correísta, los grupos colegiados se desintegraron y muchos de ellos inclusive perdieron su personería jurídica.

“Ante esta situación, quienes conforman la directiva de la asociación, hemos creído conveniente retomar la conducción del destino del grupo colegiado, con la finalidad de devolverle la institucionalidad en beneficio de todos los agremiados.

Luis Narváez Ortega, coordinador del evento, indicó que el seminario taller tratará sobre las “Normativas para la prevención de riesgos”, las cuales son obligatorias para la obtención de permisos de funcionamiento de negocios y la construcción de escenarios para espectáculos públicos. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui