Colectivo Animalista “Salvando Patitas” de Riobamba dictó charlas de concienciación

0
450
Estudiantes de la UE San Vicente de Paúl junto a los organizadores del evento.

El Colectivo Animalista “Salvando Patitas Riobamba”, el 12 y 13 de marzo realizó  charlas de concienciación en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl; a cargo del  Denis Cabay y Rosita Santillán.

Denis Cabay, representante del Colectivo Animalista “Salvando Patitas Riobamba”, señaló que este tipo de charlas a los jóvenes son muy importantes, porque es necesario desarrollar los espacios para llevar acciones de concientización a través de todos los medios, comenzando desde las instituciones educativas, en las familias y en la ciudadanía en general.

Es gratificante conocer qué en la Unidad Educativa San Vicente de Paúl se están tratando los temas de concienciación de los cuidados de los animales y el respeto hacia ellos, en esta ocasión se trató varios temas como la tenencia responsables de mascotas, abandono y maltrato animal, razón por la cual, agradecieron por la invitación a la docente Paulina Andrade, por crear espacios de concienciación en la Institución, en especial a los estudiantes del noveno de EGB paralelos “A” y “B” por interesarse de estos temas y el aporte para nuestros rescatados. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui