Los Juegos Olímpicos serán en el año 2021.

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, cedió ante la presión de varios países que buscan sobre todas las cosas que los Juegos no se realicen en la fecha que estuvo prevista, esto era el 24 de julio por la pandemia.

El mundo conoció la noticia sobre la resolución que adoptó el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, quien hasta el último indicaba que necesitaba por los menos cuatros semanas para decidir, pero la “presión” de algunos países hizo que la noche del lunes, se pronuncie y acepte que los Juegos se trasladen para el año 2021.

La pandemia que hoy azota al mundo, ha hecho que muchos torneos, campeonatos,
entre otros, desistan de seguir realizándolos, inclusive se escucha que por este año
ningún torneo sería bueno realizarlo, pues el virus seguiría causando muertes y
es lo que el mundo entero quiere evitar, por eso inclusive en algunos países, ya los
torneos locales es muy difícil que se vuelvan a jugar.

Luego de que el Presidente Thomas Bach tomó esa determinación, la gran mayoría de los países volverán a entrenar, posiblemente luego de que se acabe esta pandemia, que ha decir de muchos, no será en corto tiempo, sino que inclusive debemos aprender a vivir con ella, por el resto de nuestros días, así como convivimos con el H1N1, dijeron.

El Mundo deportivo tendrá un retraso, pero la familia tendrá mucha más atención,
los hijos serán mucho más cuidadosos que antes, al final debemos buscar, encontrar, lo bueno que es estar en crisis por un virus que ya se lleva varias vidas en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.