COE cantonal de Guano mantuvo sesión de trabajo

0
67

Mantener el semáforo en rojo en el cantón fue la resolución de los integrantes del COE cantonal en la sesión de esta semana.

Las autoridades del cantón Guano que integran el COE mantuvieron la sesión de trabajo este martes durante la mañana y resolvieron mantener el semáforo en color rojo y de esa manera evitar más contagio del Covid-19  enfermedad que está afectando al mundo.

La falta de disciplina de la población hace que se cumpla una serie de medidas, la Dirección Municipal de Tránsito en coordinación con Policía Nacional continúa con la implementación de señalética para mantener el distanciamiento social adecuado en los lugares de mayor afluencia de personas.

Como parte de un plan  inicial nacional que constan las afueras de locales comerciales, farmacias, mercados, tiendas de barrios, bancos, supermercados e instituciones públicas donde se evidencia concurrencia de personas para adquirir productos de primera necesidad y medicinas.

En cuanto a vialidad el alcalde Raúl Cabrera, manifestó que trabajan en el mejoramiento de la vía de acceso a Chingazo Alto, Chingazo Bajo y Tamaute hasta la Calera. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.