COE cantonal aprueba serenatas por el Día de la Madre

0
64

El Comité de Operaciones Emergentes de Pastaza autorizó a la Asociación de Artistas de Pastaza ASOARPA para que den serenatas a las madres, este domingo 10 de mayo. En medio de estrictas medidas sanitarias los artistas, máximo hasta 8, cantarán para las madrecitas. De esta manera podrán obtener ingresos en esta época de carestía.

El presidente de la Asociación de Artistas de Pastaza ASOARPA Arturo Sarmiento, recibió agradecido esta resolución. Ya que, a más de alegrar al ser más querido de las familias, permite a los artistas un aliciente, porque la mayoría se dedica exclusivamente al arte.  Lamentó que varios artistas no constan en el RUAC.

Los artistas deberán cumplir los protocolos establecidos a fin de evitar los contagios. Primero deben contar con el Registro Único de Artistas y Gestores Culturales. Luego deben contar con el salvoconducto, estar protegidos, con la mascarilla y Guantes. Sólo el que va a cantar puede quitarse la mascarilla, subrayó.

La autorización corre para el sábado 9 y domingo 10 de mayo, de 9 de la mañana a 10 de la noche. El tiempo máximo de la serenata es de 40 minutos. Pero no podrán realizar ninguna reunión de festejos. Los artistas deberán guardar las distancias establecidas, subrayó el intendente de Policía Fernando Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.