Cobro del parqueo de acuerdo al Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Zona Azul

0
198
De acuerdo a la normativa Municipal esta es una Zona de Tarifario en la Plaza Roja.

Tipo de tarifa, hora y fecha son algunos de los elementos que constan en el ticket que se emite cuando un vehículo se estaciona en los lugares del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Zona Azul del cantón Guaranda.

Con un dispositivo en forma de una tijera las personas que trabajan en este campo se encargan de cortar la hora de ingreso y fecha en la que cada vehículo se integra a estos estacionamientos.

En Guaranda el horario de la Zona Azul es desde las 08h00 hasta las 12h00 y de 13h00 a 17h00 de lunes a viernes; y el costo a partir de los 5 minutos hasta una hora es de 0,25 ctvs por automóvil.

Sin embrago, en caso de incumplir con la normativa municipal, es decir, pasarse de la hora establecida se coloca un candado y el dueño del carro debe acudir a la oficina del Sistema de Estacionamiento, llevando la cédula de identidad para el trámite correspondiente: “Esto se hace porque unos señores vienen de buena manera y otros vienen así groseramente y ahí uno se actúa llamando al Jefe para que proceda”, manifestó Nacho Cando, trabajador. (Sthefania Güingla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui