Coalición Pastaza somos todos – Pachakutik, asistió a elecciones primarias

0
547
Asistentes a elecciones primarias Coalición UP-Pachakutik.

En el Complejo Deportivo México de Puyo, se reunieron los candidatos, afiliados, adherentes y simpatizantes  de esta coalición, que lideran Germán Ledesma a la Prefectura, Beksy Santi a la Viceprefectura y  Oswaldo Zúñiga a la Alcaldía de Pastaza.

A esta coalición convergen 4 fuerzas políticas: Juntos podemos, Unidad Popular, Sociedad Patriótica y Pachakutik. Por lo que Germán Ledesma manifestó que con esta alianza se sienten más fortalecidos y con más ánimo de trasformar esta provincia, esgrime como propuesta principal devolver la dignidad a Pastaza, a través de una administración honesta.

Además, planifica la incentivación a la producción de pitajaya, con en el vecino cantón Palora, porque la producción y el turismo son elementos básicos para el desarrollo y la generación de puestos de trabajo, ya que en Pastaza existe un déficit de 18 mil empleos, sostuvo Germán.

Los candidatos a las alcaldías de los demás cantones son: Gidmon Tamayo a Mera; a Santa Clara Rigoberto Reyes; y a Arajuno Darwin Tanguila. Hasta el cierre de la presente edición, no se pudo conocer la lista de candidatos a concejales urbanos, excepto la de Robinson Bastidas, quien es salido de las filas de Pachakutik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui