Coalición Pastaza somos todos – Pachakutik, asistió a elecciones primarias

0
1005
Asistentes a elecciones primarias Coalición UP-Pachakutik.

En el Complejo Deportivo México de Puyo, se reunieron los candidatos, afiliados, adherentes y simpatizantes  de esta coalición, que lideran Germán Ledesma a la Prefectura, Beksy Santi a la Viceprefectura y  Oswaldo Zúñiga a la Alcaldía de Pastaza.

A esta coalición convergen 4 fuerzas políticas: Juntos podemos, Unidad Popular, Sociedad Patriótica y Pachakutik. Por lo que Germán Ledesma manifestó que con esta alianza se sienten más fortalecidos y con más ánimo de trasformar esta provincia, esgrime como propuesta principal devolver la dignidad a Pastaza, a través de una administración honesta.

Además, planifica la incentivación a la producción de pitajaya, con en el vecino cantón Palora, porque la producción y el turismo son elementos básicos para el desarrollo y la generación de puestos de trabajo, ya que en Pastaza existe un déficit de 18 mil empleos, sostuvo Germán.

Los candidatos a las alcaldías de los demás cantones son: Gidmon Tamayo a Mera; a Santa Clara Rigoberto Reyes; y a Arajuno Darwin Tanguila. Hasta el cierre de la presente edición, no se pudo conocer la lista de candidatos a concejales urbanos, excepto la de Robinson Bastidas, quien es salido de las filas de Pachakutik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.