COAC Riobamba viene actuando con “responsabilidad social”

0
370
Pedro Morales Gerente de la Cooperativa “Riobamba LTDA”

Se han desarrollado como entidad de intermediación financiera, tomando en cuenta el sentido social.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba fue creada hace 40 años con la con la firme idea de apoyar al desarrollo de los artesanos, comerciantes y pobladores de los sectores urbanos marginales de Riobamba.

“Esta institución se basada en principios primordiales como es la cooperación, mantenemos una participación activa con la comunidad, con la gente siendo su aporte significativo en las actividades de beneficio social, deportivo y cultural”, aseveró Pedro Morales, gerente general.

Este establecimiento financiero actúa con responsabilidad social, la cual ha beneficiado a sus socios y a la ciudadanía en general; han venido ejecutando actividades solidarias como el aporte para el Comité para la Restauración de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

“Hemos venido dando cumplimiento a lo que determina nuestra misión y compromiso social, entonces venimos apoyando al sector educativo, entregando kits escolares en las diferentes unidades educativas, a través de las diferentes sucursales que existen en los cantones de la provincia de Chimborazo”, aseguró Morales.

La acción de la cooperativa no se ha quedado solamente en la intermediación financiera, sino también cumple una función social, por lo cual su presencia está en los diferentes sectores como en actividades sociales, culturales y recreativas. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui