CNEL EP entrega obra “Ilumina tu barrio” en el cantón Guaranda

0
85
La obra comprende la instalación de 18 luminarias de 150w.

Más de 250 moradores de la comunidad El Castillo de la parroquia Veintimilla, cantón Guaranda, se benefician de la obra de electrificación realizada dentro del programa “Ilumina tu barrio”, impulsado por el Gobierno Nacional.

La obra comprende la instalación de 18 luminarias de 150w; 19 postes de hormigón armado; tendido de 950 metros de cable conductor preensamblado; instalación de 1 transformador monofásico de 10kVA.

En presencia de los dirigentes de la comunidad y moradores del lugar, el Ing. Roy Ruiz, administrador de CNEL EP Bolívar entregó esta importante obra que brinda seguridad a todos sus habitantes “El compromiso es entregar un servicio eléctrico de calidad a todos los bolivarenses y que a través de este, se genere un incremento en sus actividades productivas y agrícolas”.

Manuel Manobanda, en representación de los beneficiarios agradeció a CNEL EP por la obra ejecutada.

Recalcando ante todo el apoyo del Gobierno Nacional para este sector de Bolívar, que hoy cuenta con alumbrado público de calidad, lo que permitirá generar una mayor producción en sus actividades y seguridad para los residentes de esta comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui