Clausuran tres locales cerca de la ESPOCH por irregularidades en sus permisos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONTROL

Durante el último fin de semana, la Intendencia General de Policía de Chimborazo, en coordinación con la Comisaría y la Policía Nacional del Ecuador, desplegó un operativo de control en los alrededores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), en Riobamba.

Autoridades clausuraron tres locales en Riobamba por incumplir las condiciones de su permiso de funcionamiento.

La intervención tuvo como objetivo verificar que los locales comerciales cumplan con el Permiso Anual de Funcionamiento, respeten el horario de atención establecido por la normativa y no incurran en expendio ilegal de bebidas alcohólicas.

Como resultado de esta acción conjunta, tres establecimientos fueron clausurados. Según información oficial los negocios sancionados estaban haciendo un uso indebido del permiso de funcionamiento, lo que constituye una infracción a la Ley Orgánica de Salud y las disposiciones de orden público.

Estos controles forman parte de una estrategia nacional impulsada por el Gobierno bajo el lema Un Ecuador Distinto, que busca garantizar la seguridad ciudadana y el respeto a la normativa en espacios públicos y comerciales.

Las autoridades recordaron a los propietarios de negocios que deben renovar su permiso anual y cumplir con las condiciones establecidas en sus licencias, ya que los operativos continuarán en distintos sectores de la provincia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó