Clausura de los II Juegos Deportivos Inclusivos Chimborazo 2025

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

INCLUSIVOS

El jueves 15 de mayo se vivió una jornada memorable en Chimborazo con la clausura de los II Juegos Deportivos Inclusivos 2025, destacando las emocionantes competencias de para-natación. Este evento reunió a deportistas con discapacidad que demostraron que, con pasión, esfuerzo y dedicación, no existen barreras para alcanzar la excelencia deportiva.

Culminaron los Juegos Inclusivos en Chimborazo.

Durante las pruebas de para-natación, los atletas brillaron con cada brazada, mostrando valentía, superación y una gran alegría que contagiaron a todos los asistentes. La competencia fue un verdadero ejemplo de inclusión y motivación, resaltando el talento y la entrega de quienes participaron.

El evento fue acompañado de momentos llenos de emoción y compañerismo, donde los deportistas recibieron el apoyo y reconocimiento de sus familiares, entrenadores y el público presente.

Cada participante es hoy un verdadero campeón dentro y fuera del agua, un ejemplo para la comunidad deportiva y para la sociedad en general. La clausura contó con la participación de numerosas Unidades Educativas especializadas y regulares de la provincia, que aportaron con sus delegaciones para hacer de esta edición un éxito rotundo.

Entre ellas destacan la U.E. Especializada Dr. Luis Benavides, U.E. Carlos Garbay, U.E. Sordos Chimborazo, U.E. Amelia Gallegos, U.E. Camilo Gallegos, y muchas más que demostraron compromiso con la inclusión y el deporte.

Además, el evento fue posible gracias al apoyo conjunto de instituciones clave como el Ministerio del Deporte Ecuador, el Municipio de Riobamba, la Prefectura de Chimborazo, el Ministerio de Educación, CONADIS Ecuador, FUNDEPT y Cronodeporte Ecuador.

El trabajo coordinado con entrenadores de la Federación Deportiva de Chimborazo garantizó la organización y el buen desarrollo de la competencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un