Clase demostrativa de ballet

0
382
Las niñas junto a sus instructores.

Luis y Gerardo Mongón, profesores de la Escuela de Ballet de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, indicaron que se está desarrollando una casa abierta con las niñas que son parte del grupo de ballet de la Casa de Benjamín Carrión.

La clase demostrativa se cumple con los cuatros niveles en varios horarios para que los padres y las madres de familia puedan realizar una evaluación del nivel de aprendizaje de sus niñas y cuál será el nivel académico a futuro.

Para la clase abierta se ha trabajado con las 40 niñas desde el mes de septiembre en técnicas y elasticidad del cuerpo que asisten diariamente a las clases de ballet. Las clases se retomarán el 3 de enero, luego de las festividades de Navidad y fin de año, dijo.

Las niñas realizaron varios movimientos coordinados ante la atenta mirada de sus madres y padres que con cámara en mano no querían perderse ningún detalle de la actuación de sus hijas. Mientras sus maestros daban las instrucciones para la coordinación para sus presentaciones. (30)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui